Miles de libros electrónicos a tu alcance a través del CRAI

13 Mar

Hoy os vamos a hacer una sugerencia, dadas las circunstancias actuales, parece que vamos a pasar un tiempo en casa y una de las mejores maneras que tenemos para ocupar las horas de ocio que habitualmente dedicamos a otras cuestiones lúdicas, es la lectura. Aunque la atención física en la Biblioteca CRAI en estos momentos no está disponible, la virtual o digital está a pleno rendimiento y es muy amplia y variada la oferta que podemos disfrutar desde casa con nuestro usuario y contraseña.

A través de la página web del CRAI podemos acceder a miles de libros electrónicos tan solo pulsando sobre el siguiente enlace. En la parte izquierda de la pantalla podréis cribar los resultados por materia y autores entre otros filtros.

content

Pero si lo que queréis es una lectura más lúdica, os vamos a hacer unas recomendaciones dentro de la amplia oferta digital del CRAI. Una de ellas es la colección de libros electrónicos de la editorial Akal en la que encontrareis títulos realmente interesantes con temáticas como la literatura, la historia, la filosofía…

Si os gusta leer en inglés, a través del siguiente enlace accederéis a cerca de cuatro mil títulos de diferentes temáticas.

Además Wiley Online Library ofrece a los usuarios de la Biblioteca UEM casi 24 mil libros. Dentro de esta colección podréis acceder a múltiples materias de diferentes disciplinas.

En definitiva, mas de medio centenar de miles de libros electrónicos que el CRAI pone a tu disposición con solo un clic ¿Ya te has decidido?

No olvidéis que además Podéis contactar con los bibliotecarios a través de Chat o videoconferencia de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, de 9:00 a 20:30 los sábados y de 9 a 14:30 los domingos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: