Recomendaciones para el préstamo de verano de la Biblioteca CRAI

24 Jun

Como cada año por estas fechas comienza el préstamo de verano en la Biblioteca CRAI de la Universidad Europea de Madrid (UEM). Todos los ejemplares que os llevéis a partir de hoy no tendréis que devolverlos hasta el mes de septiembre. Si a esto le sumáis que si sois estudiantes os podéis llevar hasta 10 préstamos (15 si eres estudiante de máster, doctorado o eres personal de la UEM, 20 si sois docentes y 3 si sois Alumni) el verano que se presenta puede ser bastante entretenido. Es por ello que os haremos algunas recomendaciones, no tanto en cuanto a contenido como a formato.

Si sois de los que os cuesta decidiros por una lectura veraniega u os gusta saltar de un libro a otro o incluso engullir todos aquellos que os permita el tiempo, la recomendación es clara, debéis llevaros un E-reader o libro electrónico que contienen una gran cantidad de lecturas que podéis llevar a cualquier parte en un espacio reducido.

Sí quieres una lectura más ligera o visual tu elección ha de ser una novela gráfica, la Biblioteca CRAI ha adquirido nuevos ejemplares de gran atractivo visual con títulos imprescindibles, un gusto para la vista.

2019-06-24 20.35.51

Las libros en papel son un clásico y a algunos nos gusta sentir su tacto a la hora de leer. La Biblioteca CRAI cuenta con una gran variedad de temáticas para hacer una lectura en este formato, en el siguiente enlace podréis consultar las últimas adquisiciones, desde la última novela de Aramburu, a libros sobre música o recomendaciones sobre una alimentación adecuada tan a cuento en estas fechas.

Si no tenéis ganas de leer pero os apetece adentraros en las entrañas de un buen título, hay a vuestra disposición una buena selección de audio-libros entre los que encontrareis obras de J.K. Rowling, George R.R. Martín , kerouac… Algunos de ellos en inglés, muy útil para perfeccionar vuestro manejo de la lengua de Shakespeare este verano.

La música, el alimento del alma, es un elemento imprescindible en la mochila veraniega, y aquí encontrareis algunos títulos perfectos para diversos estados de ánimo.

Y por supuesto, si os gustan las películas o las series, la Biblioteca CRAI es vuestro enclave para este verano, desde la última ganadora del oscar, hasta magníficos documentales y los grandes clásicos los encontrareis aquí.

En definitiva, la Biblioteca CRAI os ofrece una gran cantidad de opciones para que vuestro verano sea aun mejor y recuerda, no has de elegir, puedes llevarte a la vez materiales en todos los formatos, ¡Te esperamos!

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: