Obras completas 8 : Srta. Marple y 13 problemas ; Noche eterna ; El cuadro

2 Feb

 

Autor: Agatha Christie
Título: Obras completas 8 : Srta. Marple y 13 problemas ; Noche eterna ; El cuadro
Editorial: Barcelona: Orbis, 1987
Páginas: 446
ISBN: 847530950X
Sinopsis:

Srta. Marple y 13 problemas: Cada semana el «Club de los Martes» celebra una reunión en casa de Miss Marple para discutir crímenes sin resolver. Componen el grupo el joven escritor Raymond West; la artista Joyce Lemprière; el doctor Pender, un clérigo que asegura conocer la cara oculta de los hombres; el abogado Petherick, para quien la lógica es el único criterio válido; sir Henry Clithering, cuya experiencia como comisario en Scotland Yard es su mejor arma; y, por supuesto, Miss Marple que, gracias a su profundo conocimiento de la naturaleza humana, se revelará como una gran rival para el más perspicaz de los investigadores”.

“Noche eterna: Mike Rogers es un muchacho de unos veinticinco años que no parece tener muy claro su futuro. Cambia de empleo cada poco tiempo, y no parece sentar la cabeza en lo que se refiere a las mujeres. Hasta que un día conoce a Fenella Goodman, una rica heredera con la que planea irse a vivir al Campo del Gitano, una bella mansión de la campiña inglesa sobre la que pesa una terrible maldición. Ante él se abre una puerta, tras la cual están todos sus sueños. Michael presiente que es el momento de atravesarla. Pero el camino que emprende habrá de llevarlo hacia algo que nunca imaginó”.

“El cuadro: Cuando Tommy y Tuppence Beresford visitan a una vieja tía en la residencia en la que pasa sus últimos días, su desconfianza hacia los doctores no les inquieta; después de todo, tía Ada es una viejecita difícil. Pero cuando la señora Lockett menciona un estofado de setas venenosas y la señora Lancaster habla de «algo detrás de la chimenea», Tommy y Tuppence se ven atrapados en una inesperada aventura en la que afloran una extraña herencia, una casa misteriosa, magia negra, una lápida desaparecida… y en la que la vida de Tuppence correrá serio peligro”.

¿Te gustaría escribir una entrada en el diario de este libro?

Clica en Obras completas 8 : Srta. Marple y 13 problemas ; Noche eterna ; El cuadro

Consulta las obras de Agatha Christie aquí, en el catálogo de recursos Descubre.

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: