Obras completas 4: Parker Pyne investiga; El hombre del traje color castaño; Muerte en las nubes

3 Nov

 

Autor: Agatha Christie
Título: Obras completas 4: Parker Pyne investiga; El hombre del traje color castaño; Muerte en las nubes
Editorial: Barcelona: Orbis, 1987
Páginas: 479
ISBN: 8476340591
Sinopsis:

Parker Pyne investiga: La señorita Packington se sentía sola, desesperanzada y enormemente sola. Pero su vida cambió cuando vio un anuncio en el periódico: «¿Es usted feliz? Si no lo es, consulte al señor Parker Pyne, 17 Richmond Street». Diestro por igual en ensamblar las piezas de un matrimonio o las de un asesinato, Parker Pyne se revela en estas doce historias como el menos convencional de los detectives privados. Y, ciertamente, como el más encantador”.

“El hombre del traje color castaño: Anne Beddingfeld, hija de un eminente antropólogo que acaba de fallecer, es testigo de la muerte de un hombre en una estación del metro londinense. Un misterioso individuo, que asegura ser médico, examina el cuerpo y, tras afirmar que el hombre ha fallecido, desaparece entre la multitud dejando caer un trozo de papel en el que hay escritas unas cifras y las palabras “Kilmorden Castle”. Al día siguiente, en el mismo barrio, una mujer desconocida aparece asesinada y Anne empieza a sospechar que ambos sucesos están relacionados. En el curso de sus investigaciones descubre que Kilmorden Castle es el nombre de un barco de recreo que se dirige a Sudáfrica y en el cual la intrépida joven no duda en embarcarse, persiguiendo unas pistas que la llevarán a vivir una increíble historia”.

“Muerte en las nubes: El avión-correo Prometheus despega del aeropuerto de Le Bourget en París, camino de Craydon, con catorce personas a bordo. Entre ellas se encuentra el famoso detective Poirot. Al llegar a su destino, una pasajera, madame Giselle, aparece muerta. La única señal de violencia es un pequeño pinchazo en el cuello. A sus pies encuentran un dardo envenenado de los que lanzan los indios sudamericanos con cerbatana. Madame Giselle era una conocida prestamista; todos los pasajeros tenían algún motivo para odiarla. Pero, ¿quién lo hizo realmente y cómo?”.

¿Te gustaría escribir una entrada en el diario de este libro?

Clica en Obras completas 4: Parker Pyne investiga; El hombre del traje color castaño; Muerte en las nubes

Consulta las obras de Agatha Christie aquí, en el catálogo de recursos Descubre.

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: