Julia Navarro recibe el premio Cedro 2018

27 Abr

La escritora Julia Navarro recibió ayer, en la Real Academia de la Lengua el premio Cedro 2018 que se entrega el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Le ha sido otorgado por su “labor en defensa de los derechos de propiedad intelectual”. Este galardón fue creado por la asociación de autores y editores de libros, revistas, periódicos y partituras, para reconocer la labor de aquellas personas o instituciones que destaquen por defender la cultura en general y los derechos de autor en particular

20160212_204940-2

Licenciada en periodismo e hija de periodista, ejerció la profesión durante 35 años en diferentes medios de comunicación hasta que el éxito de su faceta como novelista la llevo a dedicarse a esta actividad en exclusiva. Tras cinco títulos de carácter periodístico, publicó su primera novela en 2004,  La Hermandad de la Sábana Santa tuvo un rotundo éxito al igual que las posteriores que se han convertido en best seller vendiendo más de un millón de ejemplares. En su haber hay más de una decena de obras, cinco de carácter periodístico y seis novelas.

Los escenarios históricos en los que se desarrollan las tramas que narra Julia Navarro, están meticulosamente construidos, describiendo al detalle los pormenores que rodean cada época y manteniendo al lector pendiente del texto.

Consulta las obras de Julia Navarro aquí, en el catálogo de recursos Descubre.

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: