Poemas de amor

23 Jul
imageTítulo: Poemas de amor
Autor: Antonio Gala
Editorial: Madrid: Planeta, 1997
Páginas: 350
ISBN: 8408019953
Sinopsis:
“Un libro polifacético que se nutre de varios libros nacidos en épocas diferentes y define una poesía que bebe de la extensa tradición de la lírica castellana, en un diálogo permanente del poeta con la naturaleza y con el lector.” 
“Yo prometí que la edición de mis libros de poemas, en caso de hacerse, sería póstuma. Mi concepto de la intimidad y del pudor así lo ordenaba. No obstante, no he sabido resistirme a la petición de mis lectores y de mis editores. A ellos, sin la menor duda, va dedicado este libro.” Antonio Gala

¿Te gustaría escribir una entrada en el diario de este libro?

Clica en Poemas de amor

Consulta las obras de Antonio Gala aquí, en el catálogo de recursos Descubre.

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI
Responder

