Dona tu ropa, colabora con la campaña Tuck Up Store para ayudar a los que más lo necesitan

14 Mar

Desgraciadamente hay personas que no tienen acceso a recursos básicos como la Ropa. Por este motivo, el equipo de la Biblioteca CRAI y la Universidad Europea junto con la organización para el desarrollo sin ánimo de lucro Acción Humanitatis, promueve una Campaña de recogida y entrega de Ropa en apoyo al Proyecto Tuck up Store que tendrá lugar entre el 4 y el 10 de abril de 2016.

Tuck Up Store pone a disposición de aquellos que lo necesitan un local con probadores y personas que atienden a los que acudan en busca de ayuda. Además hay una sala de reuniones y despachos en los que los que lo deseen pueden recibir asesoramiento para lograr su reinserción en la sociedad además de aumentar su autoestima y motivación.

20160314_204736

Tuck up store tiene lugar cuatro veces al año, coincidiendo con el inicio de cada estación y en él las personas sin hogar pueden acceder a:

  • Productos de primera necesidad
  • Ropa
  • Asesoría legal
  • Asesoría psicológica y social

Además puedes participar como voluntario para ayudar a los responsables de Acción Humanitatis a repartir las prendas donadas el 1 de mayo de 2016 en Matadero Madrid_Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 14, Madrid).

Puedes donar tus prendas entre el 4 y el 10 de abril de 2016 en los contenedores que habilitaremos para recoger la ropa en el Hall del edificio C en el campus de Villaviciosa y en el Hall de la Biblioteca CRAI del campus de Alcobendas.

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: