“Yo Recomiendo la Lectura de…” comienza la tercera temporada

22 Feb

Cuando hemos terminado un libro suelen ocurrir dos cosas, la primera es que, si nos ha gustado y nos ha dejado un buen sabor de boca, nos apetezca hablar de él, comentarlo y recomendar a otras personas que lo lean. La segunda es que se surge ante nosotros una pregunta que refleja un tiempo de búsqueda, investigación y, en algunas ocasiones, decepción, ¿ahora que leo? Así que para satisfacer las ganas de sugerir y con el fin de acelerar la labor de búsqueda de un nuevo título que nos haga pasar unas horas en compañía de un gran relato, la Biblioteca CRAI pone en marcha, por tercer año consecutivo, la actividad “Yo recomiendo la Lectura de…”, que es, ni más ni menos que, una forma de poner en contacto al que ya ha leído y/o al que quiere leer.

Cartel yo recomiendo

A la entrada de la Biblioteca CRAI, tanto de la del campus de Alcobendas como de la del campus de Villaviciosa, encontrareis sendos paneles con un cartel que anuncia la actividad, las bases del sorteo y las fichas, en las que podéis incluir el título y la autoría del libro, vuestro nombre, usuario de Twitter y/o correo electrónico y la fecha (también podéis encontrar fichas para rellenar en los mostradores de información y préstamo).

Todos los meses se recogerán las recomendaciones, se expondrán en un listado y se adquirirán aquellos ejemplares que no tengamos en la colección para que podáis llevarlos en préstamo y disfrutarlos cuando querías.

tarjeta yo recomiendo

Cuando finalice el año, todas las sugerencias entrarán en el sorteo de un cheque regalo por valor de 100 euros que podréis canjear por compras en FNAC.

Consulta las bases del sorteo en nuestra cuenta de ISSUU

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: