XV edición de la Semana de la Ciencia de Madrid

26 Oct

El próximo lunes comenzará la “XV Semana de la Ciencia de Madrid” que tendrá lugar del dos al quince de noviembre de 2015.

El objetivo, del que nos da pistas su lema “conoce, experimenta, descubre”, es la divulgación de los temas científicos que más nos afectan a los ciudadanos.

XV semana de la cienciaLa semana de la ciencia en Madrid está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento. Concurren a ella, abriendo sus puertas y organizando actividades gratuitas, sociedades científicas, ONG’S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas, centros de investigación, organismos gubernamentales, universidades y más de 3000 científicos de diversos campos del ámbito de la ciencia. La oferta es ampliamente variada y podremos disfrutar de ciclos de cine, jornadas de puertas abiertas, mesas redondas, excursiones e itinerarios guiados por especialistas, exposiciones, conferencias…

Por su parte, la Universidad Europea colaborará, en sus campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas, con más de una decena de actividades como Elecciones lingüísticas en el periodismo digital, Oratoria: el arte de hablar, Diseña tu videojuego, White Hacking: Conoce los ataques para robar datos y protégete de ellos y muchas más.

Consulta los materiales sobre ciencia aquí, en el catálogo de recursos Descubre.

Encuentra más información en la web de la Biblioteca CRAI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: